Anuncian Nike Corre México con una gran fiesta en Masaryk

En una noche llena de corredores, amigos y celebridades, Nike anunció la próxima fecha de esta gran carrera con la que han marcado pauta en nuestro país. La carrera más esperada del año, Nike Corre México 10K, llega a la Ciudad de México el próximo 27 de noviembre, Guadalajara y Monterrey recibir
0 Shares
0
0
0

En una noche llena de corredores, amigos y celebridades, Nike anunció la próxima fecha de esta gran carrera con la que han marcado pauta en nuestro país.

La carrera más esperada del año, Nike Corre México 10K, llega a la Ciudad de México el próximo 27 de noviembre, Guadalajara y Monterrey recibirán la gran carrera el 21 de noviembre.

Los corredores mexicanos saldrán no sólo a correr por la ciudad, sino a demostrarle al mundo de qué están hechos.

En el evento se encontraron personalidades como: Alejandro Martí, Alejandro Nones, Ana Cristina Fox, Celina del Villar, Elan de Fan, Elías Cervantes, Jean Duverger y Vanessa Huppenthoken, a quienes les encanta el deporte y en especial correr. El evento tuvo lugar en la terraza de Masaryk 111.

Con una decoración muy urbana dentro del concepto Corre Sin Límites.

Con el que Nike nos invita a tomar las calles de la ciudad y correr.

Durante el evento se sirvió paella de Fisher’s y la barra de Casa Cuervo.

Como segundo año consecutivo, la causa de la carrera es la Seguridad,  y seremos apoyados por la Organización llamada México S.O.S. (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana) quienes a través de su fundador, el Lic. Alejandro Martí presenté en el evento, se unen a Nike con la misión de promover la participación comprometida de los mexicanos en la observación de las condiciones de seguridad de las rutas que corren, y la construcción de un México seguro.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Vistamos la exhibición privada de Lalo Sánchez del Valle

Lalo Sánchez del Valle, artista plástico mexicano, presentó este 24 de junio su más reciente producción "Pinturas Espontáneas", nombre que surge de la forma en que el artista define su obra, la cual nace de su subconsciente y se origina de manera espontánea. Masaryk.tv asistió a esta exhibición p
Read More