Sin categoría

Teléfono Móvil Luxor World Time

El fabricante de teléfonos de lujo Gresso, ha presentado su nuevo modelo. Este exclusivo e impresionante teléfono móvil se llama Luxor World Time y ha sido especialmente diseñado para todos aquellos usuarios que viajan constantemente por el mundo. La principal característica de este nuevo lanzamient
0 Shares
0
0
0

El fabricante de teléfonos de lujo Gresso, ha presentado su nuevo modelo.

Este exclusivo e impresionante teléfono móvil se llama Luxor World Time y ha sido especialmente diseñado para todos aquellos usuarios que viajan constantemente por el mundo.

La principal característica de este nuevo lanzamiento de Gresso, es que muestra constantemente la hora de seis lugares diferentes del planeta. Este curioso panel horario informativo está situado en la parte trasera del teléfono y funciona mediante seis mecanismo independientes de relojería suiza.

La compañía ha explicado que la energía que mueve los diferentes mecanismos puede llegar a durar hasta 10 años. Cinco de los relojes no se pueden cambiar, es decir, dan la hora de los cinco principales centro de negocios del mundo: Tokio, Moscú, París, Londres y Nueva York.

El sexto reloj es en el que podrás elegir la hora que quieres pones, ya sea la de tu país como la de cualquier otro lugar.

Cada uno de los relojes está formado por elegantes números romanos. La parte exterior está realizada en un especial cristal de zafiro que protege a los relojes contra golpes y arañazos.

El teléfono en general, está realizado a partir de una aleación realizada en titanio súperligero desarrollado especialmente para Gresso.

El Luxor World Time solo se puede adquirir por el sitio web de la marca y tiene un precio de 6.000 dólares.

You May Also Like

Homenaje a Ayrton Senna

El sobrino del piloto brasileño invitó a los aficionados al automovilismo a participar en un concurso-homenaje al ex campeón del mundo, fallecido en 1994 en un accidente durante una carrera.  La consigna es diseñar un dibujo que se estampará en un casco conmemorativo de los 50 años que en marzo pasa
Read More