Sin categoría

Rafa Nadal conquista Tokio

El tenista español y número uno del mundo, Rafa Nadal venció al francés Gael Monfils en la final del torneo de Tokio por 6-1 y 7-5. De esta manera Nadal conquista su séptimo titulo esta temporada en la que ganó siete de las ocho finales que disputó. Tras vencer con dificultades al serbio Troicki

El tenista español y número uno del mundo, Rafa Nadal venció al francés Gael Monfils en la final del torneo de Tokio por 6-1 y 7-5. De esta manera Nadal conquista su séptimo titulo esta temporada en la que ganó siete de las ocho finales que disputó.

Tras vencer con dificultades al serbio Troicki en el partido por semifinales, en el que tuvo que remontar dos match balls. Pero frente a Monfils el español salió con concentración plena e impulsado por 10.000 aficionados japoneses que le adoran y que le mantuvieron veinte minutos en pista firmando autógrafos tras la final, motivación que le fue suficiente para vencer al tenista francés.

Tras perder la semana pasada en Bangkok, Nadal recuperó el sabor de la victoria en su primer título desde el US Open. El título obtenido en Tokio se transforma así en el número 43 de su carrera.

Con este nuevo éxito, el número uno del mundo llegará muy confiado al Masters 1.000 de Shanghái, que comienza este lunes y donde debutará frente al francés Gilles Simon o el suizo Stanislas Wawrinka.

You May Also Like