Sin categoría

Alonso tercero en el GP de Japón

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso logró terminar en tercera posición en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 y mantiene sus opciones de ser campeón del mundo, en una carrera que le saco todo el potencial a su F10 pero que no fue suficiente ante los veloces Red Bull de Vettel y Webber, pri
0 Shares
0
0
0

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso logró terminar en tercera posición en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 y mantiene sus opciones de ser campeón del mundo, en una carrera que le saco todo el potencial a su F10 pero que no fue suficiente ante los veloces Red Bull de Vettel y Webber, primero y segundo respectivamente.

Los Red Bull, mucho más rápidos durante todo el fin de semana, controlaron la carrera desde la primera vuelta hasta la última, aunque no se escaparon en ningún momento por el despliegue tremendo de Fernando Alonso, que realizó una excelente carrera y consiguió aguantar el ritmo de Webber hasta la última vuelta.

Por detrás, los McLaren se quedaron con la cuarta y quinta posición. Hamilton presionó a su compañero Button y terminó por ganarle la posición, aunque la mala suerte le volvió a tocar a él y un problema en la caja de cambios le relegó de nuevo a la quinta posición, alejándolo de la pelea por el título.

Alonso apretó a los Red Bull hasta el último giro, terminando a menos de dos segundos de distancia de Webber, que mantiene el liderato del Mundial.

Con la victoria, Vettel empata en puntos con Fernando Alonso en la segunda posición, ambos a catorce puntos de Webber, cuando tan sólo restan tres grandes premios: Corea, Brasil y Abu Dhabi.

You May Also Like