Anuncian el XVI Festival Gourmet Internacional en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

Hoy en conferencia de prensa nos dieron los detalles del XVI Festival Gourmet Internacional en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta Del 11 al 21 de noviembre de este año se llevará a cabo el XVI Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que tiene como principal objetivo promov
0 Shares
0
0
0

Hoy en conferencia de prensa nos dieron los detalles del XVI Festival Gourmet Internacional en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

Del 11 al 21 de noviembre de este año se llevará a cabo el XVI Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que tiene como principal objetivo promover la excelencia gastronómica de estos destinos turísticos nacionales, además de dar a conocer lo más innovador de la cocina mundial.

El festival es organizado por Thierry Blouet, Heinz Reize y Roland Menetrey, quienes son fundadores del Festival Gourmet e íconos de la escena culinaria local.

Esta edición del festival permitirá la oportunidad de exhibir el talento de los chefs residentes y de chefs invitados —algunos de ellos aclamadas estrellas culinarias—.

Cada noche durante diez días en noviembre, cada restaurante participante, presentará la experiencia y creatividad culinaria de los chefs, al ofrecer platillos únicos y tentadores para los invitados.

El festival que tiene como sede los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se celebrará en los restaurantes y hoteles más reconocidos de la zona,  e integrará nuevas perspectivas adicionales  al concepto original, como la mesa del chef, cata de Tequila, eventos de vino y queso, además del evento de gala sin dejar a un lado las clases de cocina con traducción simultanea para los asistentes interesados.

Por su parte directivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit, así como autoridades estatales y chefs participantes aseguraron que esta nueva edición del Festival Gourmet es uno de los eventos más importantes para la promoción de Riviera Nayarit.

Entre muchos otros atractivos, este año el Festival Gourmet va a tener presencia también en Tepic y en San Blas, donde muchas sorpresas gastronómicas esperan ya a los comensales y expertos

Además, los organizadores del tradicional evento, Roland Menetrey, Thierry Blouet y Heinz Reise, refrendan así la importancia de este Festival que reúne ya a decenas de establecimientos en ambos destinos, colocando a la gastronomía de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit entre las mejores del país y contribuyendo a la atracción de turismo de alto nivel.

You May Also Like

Moda Nextel anuncia llegada a Jalisco con grandes sorpresas

Moda Nextel 2010 llegará or primera vez a Jalisco, en un evento que pretende conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana con un prometedor evento de moda. Nextel de México da a conocer oficialmente la primera edición de Jalisco Moda Nextel, con el obje
Read More