¿Quién vestirá a Michelle Obama?

Michelle Obama es la mujer más buscada por los diseñadores. El próximo  20 de enero se realizará la ceremonia de entregará de cargo al nuevo Presidente de Estados Unidos Barack Obama y junto a él estará la futura Primera Dama de ese país, Michelle. Por ello, los diseñadores de moda están trabaj
0 Shares
0
0
0

Michelle Obama es la mujer más buscada por los diseñadores. El próximo  20 de enero se realizará la ceremonia de entregará de cargo al nuevo Presidente de Estados Unidos Barack Obama y junto a él estará la futura Primera Dama de ese país, Michelle.

Por ello, los diseñadores de moda están trabajando arduamente para que su creación sea la elegida en el evento que se realizará en Washington.

Bien sabemos que Michelle Obama irradia estilo; sin embargo, ahora que las luces estarán sobre ella ningún integrante de la industria americana de moda quiere quedarse a la sombra y se ha puesto a trabajar para que su diseño aparezca en todos los medios de comunicación que registren tan esperado evento.

El portal Women’s Wear Daily (WWD) publicó 34 bocetos realizados por diseñadores como Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, Christian Lacroix, Isaac Mizrahi, Karl Lagerfeld, Oscar de la Rentam, Peter Som y Carolina Herrera, quienes desean vestir a Michelle y a sus pequeñas Malia de 10 años y Sasha de 7.

You May Also Like

Salvatore Ferragamo en Masaryk

La marca de zapatos y moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo, que inició su leyenda en 1928, tiene un espacio privilegado en Masaryk. Se trata de una de las marcas más reconocidas en cuanto a calzado y accesorios de lujo se refiere, fama cimentada en el estilo y creatividad de su patriarca y fu
Read More

Exposición Pictórica de María José Romero

El pasado jueves 2 de octubre se realizó la inauguración de la exposición de María José Romero, titutada Craxis. El evento se realizó en las instalaciones de la Fundación Sebastian. Mira aqui las fotos que Masaryk.tv tomó en el lugar.
Read More