Louis Vuitton lleva a Madonna a los 40

La cantante Madonna es la protagonista del nuevo anuncio de la marca Louis Vuitton. Las fotografías fueron realizadas por Steven Meisel, un famoso fotógrafo de moda que trabaja con la diva desde hace varios años. Evocando a los cafés del Paris de los años ’40, la reina del pop aparece en una esce
0 Shares
0
0
0

La cantante Madonna es la protagonista del nuevo anuncio de la marca Louis Vuitton. Las fotografías fueron realizadas por Steven Meisel, un famoso fotógrafo de moda que trabaja con la diva desde hace varios años.

Evocando a los cafés del Paris de los años ’40, la reina del pop aparece en una escenografía donde predomina el tono sepia. Luce faldas muy cortas sandalias de inspiración étnica y brazaletes con estampados de cebras y leopardos, que serán las claves de la temporada.

El propio Marc Jacobs dijo “quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia… Y para mí, esa es Madonna.” Ninguna duda.

You May Also Like