Twinings y Lolita Peñafiel, a favor de la mujer

La marca de tés Twinings organizó un desayuno en la casa de Lolita Peñafiel, con el fin de recaudar fondos para el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer. Durante el evento a beneficio del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), la marca de tés presentó sus nueva
0 Shares
0
0
0

La marca de tés Twinings organizó un desayuno en la casa de Lolita Peñafiel, con el fin de recaudar fondos para el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer.

Durante el evento a beneficio del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), la marca de tés presentó sus nuevas variedades de té: rojo y blanco. Dichos sabores fueron introducidos por la Tea Master de Twinings, Claudia Zárate, quien además brindó información sobre los beneficios de este producto en la salud.

Al desayuno, que tuvo como anfitriona a Lolita Peñafiel, asistieron personas interesadas en la formación y capacitación de las mujeres en la actualidad. Los presentes quedaron satisfechos con los nuevos sabores de té Twinings.

El Té Blanco Twinings es dulce, refrescante y además rehidrata nuestro cuerpo para hacernos sentir bien por dentro. También es revitalizante, rico en antioxidantes, bajo en cafeína y diurético.

Por su parte, el Té Rojo Twinings tiene un sabor exótico y sofisticado, y nos ayuda a mejorar la digestión acelerando nuestro metabolismo.

Esta marca tiene presencia en más de 115 países y debido a su gran prestigio mundial, es muy significativo que apoyen el CEFIM, ya que esta organización sin fines de lucro se dedica a promover los valores humanos y culturales, por medio de la formación y proyección de la mujer.

You May Also Like

Cate Blanchett, arrepentida de casarse

La actriz Cate Blanchett ha confesado que se arrepiente del día en que se casó. Esto puede hacer pensar que ya no ama a su  marido, el guionista Andrew Upton. Pero no es así, a pesar de llevar once años casados. El problema es que le hubiera  gustado tener fotos de aquel especial día. La premiada
Read More

México Lindo y Qué Rico

Para deleitarse con platillos mexicanos en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. La comida mexicana no sólo se traduce en garnachas y antojitos que se pueden encontrar el cualquier puesto de comida, sino que va más allá y hay quienes llevan ese concepto a la alta cocina para ofrecer es
Read More

Nicole Kidman y el misterio de Sunday Rose

El nombre que la gran actriz Nicole Kidman le puso a su hija causó polémica entre la sociedad. Unos a favor, otros en contra, Sunday Rose no dejó mudo a nadie ya que es un nombre poco común. Inmediatamente la opinión publica comenzó a investigar sobre la procedencia de tan vistoso nombre. El mist
Read More