Twinings y Lolita Peñafiel, a favor de la mujer

La marca de tés Twinings organizó un desayuno en la casa de Lolita Peñafiel, con el fin de recaudar fondos para el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer. Durante el evento a beneficio del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), la marca de tés presentó sus nueva

La marca de tés Twinings organizó un desayuno en la casa de Lolita Peñafiel, con el fin de recaudar fondos para el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer.

Durante el evento a beneficio del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), la marca de tés presentó sus nuevas variedades de té: rojo y blanco. Dichos sabores fueron introducidos por la Tea Master de Twinings, Claudia Zárate, quien además brindó información sobre los beneficios de este producto en la salud.

Al desayuno, que tuvo como anfitriona a Lolita Peñafiel, asistieron personas interesadas en la formación y capacitación de las mujeres en la actualidad. Los presentes quedaron satisfechos con los nuevos sabores de té Twinings.

El Té Blanco Twinings es dulce, refrescante y además rehidrata nuestro cuerpo para hacernos sentir bien por dentro. También es revitalizante, rico en antioxidantes, bajo en cafeína y diurético.

Por su parte, el Té Rojo Twinings tiene un sabor exótico y sofisticado, y nos ayuda a mejorar la digestión acelerando nuestro metabolismo.

Esta marca tiene presencia en más de 115 países y debido a su gran prestigio mundial, es muy significativo que apoyen el CEFIM, ya que esta organización sin fines de lucro se dedica a promover los valores humanos y culturales, por medio de la formación y proyección de la mujer.

You May Also Like

Ambulante da a conocer programa 2010

Ambulante, en colaboración con Canana, Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia, anuncia la quinta edición de la Gira de Documentales, que se llevará a cabo del 12 de febrero al 6 de mayo de 2010, en 12 Estados. La Gira regresa para promover la exhibición del cine documental en Méxic
Read More