Músicos unidos contra el SIDA

U2, The Police y otras bandas lanzaron un sitio de Internet con varias canciones exclusivas, las cuales se podrán descargar en formato digital, esto con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA en África. Por sólo cinco dólares al mes, los usuarios de www.red.msn.com podrán es

U2, The Police y otras bandas lanzaron un sitio de Internet con varias canciones exclusivas, las cuales se podrán descargar en formato digital, esto con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA en África.

Por sólo cinco dólares al mes, los usuarios de www.red.msn.com podrán escuchar todas las canciones exclusivas que se suban al sitio; la mitad de las ganancias, irán al Fondo global contra el SIDA.

Coldplay, The Police, U2, Sheryl Crow, The Killersz, Elton John, Elvis Costello, Dixie Chiks, Jay- Z y Dead cab for rutie, son los artistas y bandas que están participando en este proyecto con fines benéficos.

Su lanzamiento se planeó para que coincidiera con el Día mundial de la lucha contra el SIDA, y por eso ese día por única vez, el sitio lanzó una canción gratis cada hora.

You May Also Like

Diez países donde el consumo de marihuana es legal

La Suprema Corte de Justicia de México debatirá este miércoles 28 de octubre un proyecto del ministro Arturo Zaldívar, que avala el consumo personal de marihuana con fines lúdicos y recreativos. Aquí te compartimos algunos países donde ya es legal su consumo.
Read More

Pieles masculinas y maduras ya tienen una solución

¿Quién dice que la piel de los hombres no necesita tratamientos intensivos? La marca Biotherm es de las pocas es reconocer que los hombres merecen un cuidado especial. De ahí que en su línea tenga una especial para ellos. Te presentamos su última innovación. Biotherm Homme lanza un producto especia
Read More