El altruísmo de los Jonas Brothers

En épocas de navidad, los Jonas Brothers donaron un poco de su fortuna para hacer felices a los más necesitados. La banda de rock/pop más famosa entre los adolescentes puso el buen ejemplo al cooperar con una fundación que se dedica a brindarle ayuda a niños de escasos recursos que no tienen el d
0 Shares
0
0
0

En épocas de navidad, los Jonas Brothers donaron un poco de su fortuna para hacer felices a los más necesitados.

La banda de rock/pop más famosa entre los adolescentes puso el buen ejemplo al cooperar con una fundación que se dedica a brindarle ayuda a niños de escasos recursos que no tienen el dinero para comprar ropa en esta época invernal.

Según diversas páginas en Internet, Kevin, Joe y Nick donaron $10 mil dólares para los pequeños necesitados, con el fin de que este dinero sea destinado a la compra de abrigos y ropa.

Asimismo, los intérpretes de Burnin’Up decidieron despojarse de sus abrigos para donarlos en beneficio de estos niños.

Esta no es la primera vez que los Jonas contribuyen en una causa benéfica, pues en meses anteriores también donaron dinero en bien de los niños con diabetes.

You May Also Like

Las reglas del tapeo

Las tapas son una tradición gastronómica española que ha hecho eco en todo el mundo. Rápidas, divertidas, sabrosas y en la justa medida para acompañar una buena copa y alargar la reunión con los amigos. En México se han impuesto como "botonas de rigor", desde luego en los restaurantes de tradici
Read More