Presentan fragancia Guess Seductive en México

Ayer en una gran velada en Casa Lamm, Guess presentó a la prensa mexicana su más reciente fragancia Guess Seductive. Hablar de esta nueva fragancia recién llegada a nuestro país, es hablar de una historia de amor, pasión y seducción al puro estilo italiano. Esta fragancia que está diseñada para

Ayer en una gran velada en Casa Lamm, Guess presentó a la prensa mexicana su más reciente fragancia Guess Seductive.
Hablar de esta nueva fragancia recién llegada a nuestro país, es hablar de una historia de amor, pasión y seducción al puro estilo italiano.

Esta fragancia que está diseñada para imitar la sensualidad de la mujer, realizó su lanzamiento internacional en la ciudad de Florencia y esta fabricada bajo licencia de Coty Inc.

Una de las modelos más sensuales, Alyssa Millar, es la imagen de la nueva fragancia Guess Seductive que re interpreta el romanticismo, la seducción y la audacia de las mujeres italianas.

La más reciente fragancia Guess Seductive evoca el espíritu de la marca, retomando los diseños “edgy” que siempre han distinguido a GUESS a lo largo de su historia.

Desde su icónica mezclilla, hasta su inimitable publicidad en blanco y negro, el estilo singular de Guess Seductive se traduce en una turbulenta mezcla de avasalladoras notas.

La chispeante, floral-oriental y amaderada fragancia, evoca una tímida feminidad y embriagadora seducción, provocando y seduciendo los sentidos.

Las notas de salida se componen por Bergamota, Grosella Negra y crujiente pera que evocan un hipnótico deseo.

En el corazón se encuentran facetas femeninas de Flor de Naranjo, exóticos toques de Jazmín y el encanto de la preciosa Iris Florentina.

El cierre cuenta con la voluptuosidad de la Vainilla y picante Olibanum, acabando con una intensa y almizclada esencia de Madera de Cachemir.

La sexy botella de GUESS Seductive le da un giro sensual a la icónica imagen de la marca, realzada con el logo en un panel de cocodrilo junto con un artístico dije dorado con dos  corazones.

You May Also Like

Thalía lanza perfumes para niños

La cantante Thalía continúa su faceta como empresaria, con el lanzamiento de un perfume infantil. Además de tener su propia línea de ropa para dama y niña, perfume, anteojos y hasta accesorios para el hogar, ahora planea lanzar una fragancia para bebés con un aroma inspirado en su pequeña hija S
Read More