Franck Muller mejora el Chronograph Conquistador Grand Prix

Franck Muller creó en septiembre del año pasado el  Chronograph Conquistador Grand Prix para conmemorar el Gran Premio de la Fórmula Uno de Singapur, el magnífico diseño de este guardatiempo expresa toda la pasión y la emoción de la gran carrera ganada por el piloto Lewis Hamilton en 2009. Esta v
0 Shares
0
0
0

Franck Muller creó en septiembre del año pasado el  Chronograph Conquistador Grand Prix para conmemorar el Gran Premio de la Fórmula Uno de Singapur, el magnífico diseño de este guardatiempo expresa toda la pasión y la emoción de la gran carrera ganada por el piloto Lewis Hamilton en 2009.

Esta vez, el Maestro de la Complicación optó por una potente aleación de metales de alta tecnología: el ultra-ligero y altamente robusto, Ergal, tratado por anodización para mejorar su resistencia a la corrosión y la abrasión.

Comunmente utilizado en la Fórmula 1 y la industria aeroespacial, el Ergal es extremadamente resistente en relación a su peso y, por eso,  mejora la destreza mecánica de la marca. El Chronograph Conquistador Grand Prix se alimenta automáticamente por el movimiento gracias al calibre FM 7000.

También tiene un botón en el número 9 para corregir la fecha, haciéndo que el usuario pueda avanzar o retroceder la fecha con facilidad.

Ajustado hasta el último detalle, en la decoración  de movimiento encontramos biselados a mano, piezas pulidas con diamante, granulado circular, bañados en rodio bicolor y el motivo de Côtes de Genève usado para embellecer y personalizarlo.

Remata la pieza la correa en piel de cocodrilo con el interior de alcántara cosida a mano, sin faltar en ella la presencia del logo de la firma.

You May Also Like