The Luxury Collection, guías de viaje exclusivas

Luxury hotel de la cadena The Luxury Collection ha lanzado su propia serie de guías de viaje, convirtiéndose en la última marca que lanza al mercado exclusivas guías que sólo podrán utilizar los viajeros más adinerados. The Luxury Collection publicará seis guías de viaje para que los usuarios puedan

Luxury hotel de la cadena The Luxury Collection ha lanzado su propia serie de guías de viaje, convirtiéndose en la última marca que lanza al mercado exclusivas guías que sólo podrán utilizar los viajeros más adinerados. The Luxury Collection publicará seis guías de viaje para que los usuarios puedan descubrir mucho mejor Italia, Argentina, India, España, Grecia y  Estados Unidos.

Este lanzamiento se hará de manera conjunta con la editorial Assouline. Las guías incluirán comentarios personales de los cocineros estrellas de cada región. Estas lujosas guías también incluyen fotografías de Andrea Fazzari, que ha realizado excelentes trabajos con las revistas Vanity Fair y GQ.

El conjunto de libros, 6 en total, estará disponible en las habitaciones de la cadena hotelera, en las tiendas de Assouline, en Las Vegas, Los Angeles y Nueva York, de manera online y en algunas tiendas especializadas. El precio de cada una de las guías será de 140 dólares.

You May Also Like