Sin categoría

Fernando Alonso cuarto en los primeros libres del GP de Japón

El piloto español de Ferrari  ha marcado el cuarto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, en una jornada en la que los Red Bull, liderados por Sebastian Vettl, han dominado la tabla de tiempos. El bicampeón del mundo, que busca en Suzuka su terce

El piloto español de Ferrari  ha marcado el cuarto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, en una jornada en la que los Red Bull, liderados por Sebastian Vettl, han dominado la tabla de tiempos.

El bicampeón del mundo, que busca en Suzuka su tercera victoria consecutiva y cuarta esta temporada, salió a la pista muy agresivo, consciente de que este fin de semana tiene una nueva oportunidad de recortar diferencias con Webber, actual líder del Mundial y del que se encuentra a tan solo 11 puntos.

Por otra parte, en la parrilla de McLaren no fueron todas buenas noticias ya que no pudo estar al nivel esperado, con Jenson Button en la sexta posición y Lewis Hamilton en la decimotercera.

Hamilton sufrió un accidente en la primera tanda y los daños en su coche sólo le permitieron rodar ocho minutos, con lo que sólo pudo dar siete vueltas y se quedó a dos segundos de Vettel.

Un Gran Premio que promete ser emocionante y que un resultado u otro puede empezar a definir el entretenido y disputado Mundial de esta temporada.

You May Also Like