Qué tienen en común Michelle Obama, Oprah Winfrey y Lady Gaga?

Estas tres mujeres se encuentran en la lista de las más poderosas del mundo según la revista Forbes, que anunció el famoso ranking que posiciona a las mujeres con más poder. En esta edición Forbes ha cambiado la manera de evaluar a las mujeres, basando la lista menos en la riqueza y el poder y má
0 Shares
0
0
0

Estas tres mujeres se encuentran en la lista de las más poderosas del mundo según la revista Forbes, que anunció el famoso ranking que posiciona a las mujeres con más poder.

En esta edición Forbes ha cambiado la manera de evaluar a las mujeres, basando la lista menos en la riqueza y el poder y más en la influencia, creatividad y emprendimiento.

Moira Forbes, vicepresidenta y editora de ForbesWoman, ha explicado así los criterios de selección: “Ellas han construido compañías y marcas y han atravesado las barreras de género en áreas de comercio, política, deportes y medios. Han roto esquemas culturales, afectando así las vidas de millones de personas”.

Otras mujeres de la política, como Angela Merkel (4) y Hillary Clinton (5) también han ocupado lugares destacados dentro del ránking.

En cuanto a las artistas, es Lady Gaga quien ha obtenido una mejor posición -séptimo lugar- seguida de Beyoncé (9) y Ellen DeGeneres (10). En el puesto 21 figura la actriz Angelina Jolie.

You May Also Like