Elegancia y Glamour en el Trump Soho New York

Un hotel que lleve el apellido de unos de los hombres más adinerados y de mayor reconocimiento en los Estados Unidos, y un posible futuro candidato a presidente, es un anticipo de la elegancia, opulencia y extrema comodidad en las que se verán rodeados los huéspedes de este hotel. Inaugurado a in
0 Shares
0
0
0

Un hotel que lleve el apellido de unos de los hombres más adinerados y de mayor reconocimiento en los Estados Unidos, y un posible futuro candidato a presidente, es un anticipo de la elegancia, opulencia y extrema comodidad en las que se verán rodeados los huéspedes de este hotel.

Inaugurado a inicios de 2010, Trump Soho New York es una residencia diseñada exclusivamente para aquellos viajeros amantes del lujo y de una atención personalizada. La ubicación de este lujoso edificio es un privilegio, ubicado en el pintoresco distrito de Soho, una de las zonas más exclusivas al sur de Manhattan y reconocida por ser el hogar de cientos de galerías de arte y exposiciones.

El hotel cuenta con 46 pisos y 391 habitaciones de primer nivel, todas con enormes ventanales desde los cuales se pueden apreciar maravillosas vistas de la Gran Manzana, desde el río Hudson hasta la Estatua de la Libertad o el Empire State. Complementando esta sensación, las suites han sido elegantemente decoradas con muebles de la Casa Fendi y ropa de cama personalizada Bellino.

Este lujo edificio también ofrece una delicada muestra de cocina de autor en su restaurante Quattro, especializado en servir lo mejor de la gastronomía italiana. Asimismo, si el huésped desea organizar un encuentro con un amplio grupo de personas, el hotel cuenta con diversas salas de reuniones de más de 12.000 metros cuadrados que pueden ser personalizadas para cualquier evento.

You May Also Like

El perfume de Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio presentará, a partir del próximo mes de marzo, su nueva fragancia que llevará por nombre Oro y será muy fresca, a base de un arreglo floral de cítricos y con algunos toques de café expreso y vainilla. "Este perfume es para mujeres como yo, que creen en sí mismas
Read More