Rankin en México, una exposición imperdible en Centro Cultural Estación Indianilla

Una vez más un fotógrafo de las estrellas y celebridades visita nuestro país, por pocos días el Centro Cultural Estación Indianilla albergará una muy recomendable exposición! Rankin mejor conocido como el fotógrafo de la reina, y es que sus retratos han dado la vuelta al mundo,. Su trabajo es ta

Una vez más un fotógrafo de las estrellas y celebridades visita nuestro país, por pocos días el Centro Cultural Estación Indianilla albergará una muy recomendable exposición! Rankin mejor conocido como el fotógrafo de la reina, y es que sus retratos han dado la vuelta al mundo.

Su trabajo es tan variado que le lleva tanto a retratar a Tony Blair para el Financial Times, a súper modelos como Kate Moss para campañas para marcas célebres, así como a gente común y hasta una comunidad de refugiados en el Congo llegando a lo más íntimo que la lente lo permite.

La exhibición interactiva que muestra una retrospectiva de los 23 años de trabajo de Rankin como director y fotógrafo, presentando personalidades internacionales como La Reina de Inglaterra, Madonna, Heidi Klum, Kate Moss y muchos otros políticos, celebridades y modelos.

Del 19 al 22 de octubre, Rankin ensamblará un estudio fotográfico en el recinto cultural y durante cuatro días fotografiará a gente común.

Todos los seleccionados posarán para el artista que también fotografió celebridades como Gael García Bernal, Justin Timberlake, Mick Jagger y U2.

El resultado de estas sesiones será parte de le exhibición en Estación Indianilla hasta el 22 de enero, 2011. Adicionalmente; como parte y paralelo a la exhibición, se mostrarán aproximadamente 35 imágenes sobre Paseo de la Reforma con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Distrito Federal, haciendo esto una experiencia única en su clase.

Esta es una exhibición que promete ser artística, innovadora y entretenida; con un gusto impecable y una asombrosa ejecución.

“La idea principal de este proyecto está inspirada en la tecnología y su potencial para usar el mismo espacio para exponer y realizar un estudio fotográfico en vivo” dijo Rankin.

You May Also Like