¿Donald Trump candidato a Presidente?

El exitoso empresario estadounidense Donald Trump se plantea la posibilidad de presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales de su país, que se llevarán a cabo en 2012. “Por primera vez en mi vida, realmente estoy pensando en ello”, reveló Trump el martes durante una entrevista a

El exitoso empresario estadounidense Donald Trump se plantea la posibilidad de presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales de su país, que se llevarán a cabo en 2012. “Por primera vez en mi vida, realmente estoy pensando en ello”, reveló Trump el martes durante una entrevista a la cadena Fox News, en la que se definió como republicano.

En otra entrevista a la MSNBC, no precisó cuándo tomará una decisión firme al respecto: “Me encantaría no hacerlo”, dijo sobre su posible incursión a la política, pero matizó que su país tiene demasiados problemas, como el debilitamiento de la capacidad productiva respecto a competidores extranjeros. “Estados Unidos ya no hace cosas en realidad”, señaló.

El magnate, de 64 años, posee un holding de complejos turísticos y casinos, entre otras propiedades. Su participación en varios programas de televisión ha hecho que aumente su fama en la sociedad norteamericana, en la que es conocido como el El Donald.

De lo que no nos cabe duda es que será un candidato poco convencional en las filas del partido que se ponga, pero en un país como los Estados Unidos donde cualquier cosa es posible, no nos sorprendería que un adinerado empresario llegue a lo más alto del poder en uno de los países, por evitar decir el más, más poderosos del mundo.

You May Also Like