Sin categoría

El nuevo Smart de cinco puertas

El futuro de Smart tiene un solo camino y es el de ampliar la gama. Únicamente con las ventas del Smart ForTwo es muy difícil sostener la marca, de ahí que pronto llegarán nuevos modelos. Tras el fracaso de su modelo grande ForFour, Smart intentará volver al mercado con un modelo más grande, aunque

El futuro de Smart tiene un solo camino y es el de ampliar la gama.

Únicamente con las ventas del Smart ForTwo es muy difícil sostener la marca, de ahí que pronto llegarán nuevos modelos.

Tras el fracaso de su modelo grande ForFour, Smart intentará volver al mercado con un modelo más grande, aunque con otro nombre y ligeramente diferente.

Las últimas informaciones indican que Daimler, propietaria de Smart, y Renault-Nissan harán buen uso de su alianza estratégica y el nuevo modelo de Smart utilizará la base del nuevo Nissan Micra, así como muchos de sus componentes.

Será, por tanto, un utilitario de cinco puertas, cinco plazas y tamaño bastante contenido que no dejará de lado la filosofía de la marca, con una especial preocupación por la movilidad sostenible.

El nuevo modelo llegaría a los concesionarios a finales del próximo 2011, pero en un principio será comercializado solamente en los Estados Unidos.

Da pensar que la marca primero quiere ver la reacción del público en el mercado Norteamericano y, en caso de que sea exitoso, cambie de idea y lo lleve al mercado europeo donde un vehículo así se adaptaría muy bien a las necesidades de las pequeñas calles del viejo continente.

You May Also Like