Nuevo proyecto de lujo en Dubái

El proyecto del Hotel Apeiron en Dubái es el deleite para cualquier arquitecto, ya que este edificio de arquitectura convencional tiene muy poco, por no decir nada. Como se puede apreciar en las fotos es como lo imaginan los arquitectos británicos Sybarite, con 185 metros de altura es una isla ar
0 Shares
0
0
0

El proyecto del Hotel Apeiron en Dubái es el deleite para cualquier arquitecto, ya que este edificio de arquitectura convencional tiene muy poco, por no decir nada.

Como se puede apreciar en las fotos es como lo imaginan los arquitectos británicos Sybarite, con 185 metros de altura es una isla artificial de 200.000 metros cuadrados de superficie a la que solo se podrá acceder en yate o en helicóptero. Definitivamente, en Dubái las islas artificiales son todo un éxito y están muy de moda.

No han señalado todavía el lugar exacto donde será construido pero lo que sí afirman es que este hotel & resort será de 7 estrellas, contando con 350 suites de lujo en un edificio que parece sacado del futuro en forma de cuello de capa de Conde Drácula.

Una vez más desde el Emirato Árabe de Dubái nos sorprende con un proyecto de lujo máximo, mostrándole al mundo que es allí donde se pueden llevar a cabo proyectos de esta índole y no en otro lado.

You May Also Like