Sin categoría

Rafa Nadal elogia a Federer

El tenista español y número uno del mundo asegura que su máximo rival en las pistas tenis, Roger Federer, aún tiene mucho para dar a pesar de haber caído a la tercera posición del ranking de la ATP, que sigue liderando cómodamente el español. “Ganó el Abierto de Australia y el Masters de Cincinna

El tenista español y número uno del mundo asegura que su máximo rival en las pistas tenis, Roger Federer, aún tiene mucho para dar a pesar de haber caído a la tercera posición del ranking de la ATP, que sigue liderando cómodamente el español.

“Ganó el Abierto de Australia y el Masters de Cincinnati, así que ha sido un buen año para él. Es difícil estar siempre al cien por cien y lo que ha hecho Federer en los últimos siete u ocho años es casi imposible de repetir. Es increíble”, afirmó Nadal en Tokio.

De todas formas y aunque Nadal igualó el número de Gran Slams de Federer tras su triunfo en el US Open el septiembre pasado, está convencido de que el suizo tendrá más opciones en las grandes citas durante la temporada que viene. “Va a estar preparado para ganar los grandes torneos. Su juego sigue estando a un gran nivel.”, apuntó.

Además, destacó la exitosa carrera del tenista helvético, que cuenta con 63 títulos en su palmarés. “Es muy difícil estar siempre arriba. Lo que ha conseguido es muy, muy complicado”, concluyó Rafa.

You May Also Like