Love is Back y Join the Pact presentan desfile responsable en el Ragga

Ayer fuimos invitados a conocer la nueva colección de Love is Back que encabeza el diseñador Francisco Arce. Ésta se llevo a cabo en el Ragga de Antara Polanco. El proyecto se llevó a cabo en conjunto con Join the Pact, movimiento por un consumo responsable de Johnnie Walker Black Label. Love

Ayer fuimos invitados a conocer la nueva colección de Love is Back que encabeza el diseñador Francisco Arce. Ésta se llevo a cabo en el Ragga de Antara Polanco.

El proyecto se llevó a cabo en conjunto con Join the Pact, movimiento por un consumo responsable de Johnnie Walker Black Label.

Love is Back la colección lleva por nombre “La conciencia viste más”, ya que destaca uno de los elementos más importantes de la mente: la conciencia.

En este sentido, se crearon diseños únicos inspirados en frases y cortes innovadores que buscan despertar sentimientos y reflexiones en cuanto al consumo responsable.
Aunado a esto, Love is Back diseñó una pulsera que tiene como objetivo ser el símbolo representativo de “Join the Pact” en México.

Una pieza exclusiva con el logo del movimiento y la frase “Maneja tu vida, no tu auto” es el concepto creado por Francisco Arce, Diseñador de la marca, quien busca recordar a través de este accesorio, que beber con responsabilidad está en nuestras manos.

La forma en que los consumidores pueden obtener esta pulsera es uniéndose al pacto, ingresando sus datos completos en www.jointhepact.com.mx. De igual manera el accesorio estará disponible de manera gratuita en la tienda de Love is Back.

El sumar esfuerzos y talento por un consumo responsable es fundamental para “Join the Pact”, es por ello que Love is Back, marca premiada por su innovación en México, se  une al movimiento creando una de las colecciones con mayor esencia en los últimos tiempos.

En el evento se reunieron amigos para conocer las piezas inspiradas en el consumo responsable que Join the Pact abandera desde hace varios años en México a través de diferentes eventos.

Aquí todos los detalles de la pasarela y de los invitados VIP
Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Clinique y Ciel por la belleza

Clinique, marca de gran prestigio en productos de belleza, celebró la reapertura del su mostardor en el Palacio de Hierro Santa Fé. Al evento asistieron invitadas especiales como Ana Estrada, Anabel González, Sofía Palacios, Regina Bautista y Shahpary Pulido, quienes además de consejos de belleza,
Read More