Tres bellezas mexicanas nos revelan sus secretos que sí funcionan!

Las tres embajadoras de L’Oréal Paris en México, Bárbara Mori, Ana Serradilla y Gloria Calzada platicaron en exclusiva para Masaryk.tv sobre lo que piensan de la belleza y además revelaron sus secretos que las han convertido en mujeres hermosas por dentro y por fuera! Bárbara Mori. Actriz Hay qu
0 Shares
0
0
0

Las tres embajadoras de L’Oréal Paris en México, Bárbara Mori, Ana Serradilla y Gloria Calzada platicaron en exclusiva para Masaryk.tv sobre lo que piensan de la belleza y además revelaron sus secretos que las han convertido en mujeres hermosas por dentro y por fuera!

Bárbara Mori. Actriz
Hay que cultivar la belleza interior que es la más importante, en mi caso que soy actriz y que me dedico a ésto  tengo que verme siempre bien, estoy feliz y me siento afortunada, al final tienes que cuidarte.
Mis tips de belleza que siempre me han funcionado son: el ejercicio es básico, tomar mucha agua y sentirte bella por dentro.

Gloria Calzada. Comunicadora
Para mí el concepto de belleza es saber muy claramente cuáles son tus áreas más bonitas y tratar de sacarles el máximo partido. Además de saber cómo disfrazar las que no están tan lindas. Pero sobretodo tratar de mantener con un look lo más natural posible y que nunca se note cómo te echaste la mano.
Mis tips de belleza que siempre me han funcionado son: Limpieza, hidratación y lo mejor que me ha pasado es usar un bloqueador todos los días!

Ana Serradilla. Actriz
Es muy relativa la belleza, no se puede vivir como si no existiera, obviamente hay cánones, pero creo que nada como la actitud, como creértela, como sentirte bella, única y diferente.
Mis tips de belleza que siempre me han funcionado son: La actitud positiva, tomar mucha agua sola y comer sano.

You May Also Like

Diane Kruger es la nueva imágen de El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta su nueva moda de otoño con una campaña que desarrolla un concepto basado en “la cita” como punto de encuentro con la moda. En esta campaña, Diane Kruger nos muestra las nuevas tendencias para este otoño: abrigos sin mangas, chalecos largos de piel, tejidos metalizados, el
Read More