Hoy en el Hippodrome Hotel, la firma suiza Rado realizó una presentación en la suite del hotel boutique donde presentó a la prensa mexicana sus últimas novedades que, aseguran, serán un éxito en nuestro país.
Durante este año y el próximo, Rado estará haciendo mucho ruido en México con el fin de que sus novedades sean conocidas por los amantes del lujo y de los buenos relojes. Destacamos Sintra Automatic Matt, Rado True Sport, Rado True Chronograph Jubilé, Integral Jubilé y el famoso Sintra Skeletor Automatic Edición limitada Basilea 2010.
Con este comenzaremos ya que además de ser una edición limitada es una pieza realmente interesante. Sintra Skeleton Automatic, el primer reloj de esta colección Rado equipado con este movimiento.
Un movimiento especialmente elaborado para Rado, completamente negro. El diseño definitivo de la caja tipo tonel y el brazalete es realzado por la fusión de líneas y curvas, aparentemente infinitas.
El reloj es dinámico y robusto. El movimiento skeleton certificado COSC alojado en la caja convexa negra, produce un efecto innovador en esta colección.
Elaborado en cerámica high-tech, el reloj es una mezcla única de colores.
El oro utilizado en una parte del movimiento, realza la vitalidad del reloj y contrasta con la rigurosa metalización negra mate. Índices y agujas de oro protegidos por el cristal de zafiro.
Al darle vuelta, se aprecia claramente el movimiento en forma de áncora del reloj. Audaz y fascinante. Disponible en un sólo tamaño. 111 piezas númeradas y de Edición limitada para Basilea 2010.
Pronto te estaremos dando las novedades de las colecciones de la empresa relojera, que tiene planes muy alentadores y festivos para el 2011.