Nissan presenta Townpod EV Concept: pequeño, eléctrico y con mucha personalidad

Para fortuna de muchos en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de París fueron presentados varios prototipos que apelan a la ecología, a las ciudades que buscan opciones compactas y sobretodo a los clientes que buscan en un auto personalidad.

Para fortuna de muchos en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de París fueron presentados varios prototipos que apelan a la ecología, a las ciudades que buscan opciones compactas y sobretodo a los clientes que buscan en un auto personalidad. Aquí te damos otro ejemplo de lo que en un futuro cercano se verán en las calles de muchos países, esperemos que en México.

Nissan no podía quedar fuera de la jugada, así es como presentó Townpod EV Concept un compacto urbano con un estilo realmente inolvidable.

La posición innovadora de los faros permite que tenga una línea al estilo coupé, no muy diferente al Nissan Z, que tiene una envolvente visera en vidrio de color azul, con reminiscencias del Nissan Cube. Nissan dice que el Townpod ha sido diseñado como un vehículo eléctrico, sin duda una belleza para cualquier persona que además de ayudar al ambiente guste de un auto audaz y muy chic.

You May Also Like