Katy Perry y su homenaje al Oktoberfest

La particular visión de la moda de la cantante Katy Perry nunca pasa desapercibida, y es que la cantante volvió a dar la nota durante su última aparición televisiva en el programa alemán Wetten, das…, donde se enfundó un tradicional Dirndl para ganarse el favor de la audiencia alemana, que se han qu
0 Shares
0
0
0

La particular visión de la moda de la cantante Katy Perry nunca pasa desapercibida, y es que la cantante volvió a dar la nota durante su última aparición televisiva en el programa alemán Wetten, das…, donde se enfundó un tradicional Dirndl para ganarse el favor de la audiencia alemana, que se han quedado encantados con el particular homenaje de Perry a su tierra.

Muy sexy, y con un look nada aburrido se presentó Katy Perry en el plató de televisión con este vestido tradicional bávaro y austriaco, para rendir su particular homenaje al Oktoberfest, que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Munich y la edición de este año ha finalizado ayer.

Además, la artista se metió tanto en el papel, que incluso bebió una de las enormes jarras de cerveza que suelen servirse durante este festival, en vivo y en directo durante el programa y luego animó a todos los invitados en el plató a cantar con ella su nuevo single, California Girls.

Katy que desde su escándalo en Plaza Sésamo no ha parado de salir en los medios, aunque esta vez lo hizo al otro lado del océano en tierras alemanas y homenajeando una de las fiestas más populares del continente, nada menos que el Oktoberfest.

You May Also Like

Aracely Arámbula habla de su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula por fin logra hacer declaraciones en su visita a México respecto a su relación con Luis Miguel, del cual se sabe anda de paseo con la socialité Genoveva Casanova. En éstas Arámbula confiesa que esta pasando por un momento difícil  en la relación con su esposo.  “Voy a luchar s
Read More