Sin categoría

La Ryder Cup regresa a manos europeas

Tras una final emocionante en tierras galesas, sobre los bonitos campos de golf del Celtic Manor Resort, el equipo europeo logro vencer a los estadounidenses 14,5 a 13,5 puntos y de esta manera hacerse con la Ryder Cup 2010. Apenas por un punto de diferencia que le permitió a los europeos conquis
0 Shares
0
0
0

Tras una final emocionante en tierras galesas, sobre los bonitos campos de golf del Celtic Manor Resort, el equipo europeo logro vencer a los estadounidenses 14,5 a 13,5 puntos y de esta manera hacerse con la Ryder Cup 2010.

Apenas por un punto de diferencia que le permitió a los europeos conquistar nuevamente la Ryder, que estaba en manos de los Estados Unidos.

La jornada del lunes fue muy intensa y a pesar de la gran ventaja de 3 puntos que habían obtenido los europeos durante el domingo, los golfistas estadounidenses mostraron su nivel, haciendo que la jornada final del torneo no se defina sino hasta el último golpe.

El golfista norirlandés Graeme McDowell se corono como el héroe de esta jornada, completando su sensacional año, en el que conquistó el US Open. En esta ocasión, además, se dio la circunstancia que fue en el último encuentro, con todo el mundo esperando al devenir, con los europeos necesitando la victoria y sus rivales al acecho a medio punto esperando cualquier error, pero McDowell no falló y recuperó para Europa el trofeo.

You May Also Like