JI+B, Lydia Lavín, Mariana Luna y Doce Cero Tres: invitados a “Sonora está de Moda”

Sonora está de Moda se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en Galerías Mall, donde se presentará lo más vanguardista de la moda de cinco reconocidos diseñadores mexicanos de talla internacional como lo son Jesús Ibarra y Bertholdo, Lydia Lavín, Mariana Luna y Doce Cero Tres, cuyas creaciones ser
0 Shares
0
0
0

Sonora está de Moda se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en Galerías Mall, donde se presentará lo más vanguardista de la moda de cinco reconocidos diseñadores mexicanos de talla internacional como lo son Jesús Ibarra y Bertholdo, Lydia Lavín, Mariana Luna y Doce Cero Tres, cuyas creaciones serán presentadas por bellas modelos de la sociedad sonorense y del medio del espectáculo.

El evento ofrecerá un ambiente de glamour y elegancia, en donde se ofrecerán bocadillos realizados especialmente para esta noche por los Chefs de Glion Institute de UVM. En lo que se refiere a coctelería, se harán bebidas y cocktails especiales por el prestigiado grupo Classico. También, estará presente su DJ de talla internacional.

En el evento además de los diseñadores estarán presentes también grandes celebridades del mundo del espectáculo, que asistirán para apoyar a dos nobles causas como lo son Casa Hogar Unacari, la cual brinda albergue temporal y asistencia integral (médica, psicológica, educativa, legal y social) a niños menores de entre 0 y 14 años que han sido víctimas de maltrato, abandono o desamparo y a aquellos menores que se encuentran en circunstancias difíciles y que su integridad física esté en peligro real e inminente.

Otra de las asociaciones que será beneficiada será la Asociación Luz Valencia, institución que brinda albergue a pacientes con enfermedades crónico degenerativas en fase terminal y que carecen de familiares y recursos económicos, aquí se les brinda atención médica, alimentación, vestido, apoyo espiritual y sobre todo el trato digno que se merecen. a cuyo beneficio será destinado el costo de las entradas.

La anfitriona de la noche será la distinguida Sra. Iveth Dagnino de Padrés (Presidenta del DIF Sonora) y esposa del Sr. Gobernador del Estado de Sonora, Lic. Guillermo Padrés Elías.
La coordinación y organización del evento está a cargo de la PR Norah Córdova y PR Ignacio Serna.

Fecha: Jueves 28 de octubre
Hora: 20 hs.
Lugar: Galerías Mall

You May Also Like