Frida Kahlo, Van Gogh, Duchamp y Da Vinci conversarán de arte

En el marco de la Feria de Arte Frieze que se llevará a cabo en Londres este mes, el artista contemporáneo estadounidense Jeffrey Vallance, invitará a una charla a la pintora Frida Kahlo, Vincent Van Gogh, Marcel Duchamp, Leonardo Da Vinci y Jackson Pollock. Si no lo crees sigue leyendo… De qué h
0 Shares
0
0
0

En el marco de la Feria de Arte Frieze que se llevará a cabo en Londres este mes, el artista contemporáneo estadounidense Jeffrey Vallance, invitará a una charla a la pintora Frida Kahlo, Vincent Van Gogh, Marcel Duchamp, Leonardo Da Vinci y Jackson Pollock. Si no lo crees sigue leyendo…

De qué hablarían estos grandes del arte si estuvieran vivos y juntos? Bueno, eso se podrá saber en una mesa redonda que llevarán a cabo cinco clarividentes que pretenden entrar en contacto con estos artistas en la Feria de Arte Frieze.

La idea se le ocurrió al artista Jeffrey Vallance, que invitará a varios clarividentes que van a interactuar con el mundo de los muertos y los vivos, para poder hablar de temas de arte.

A qué se dedican en el más allá o qué piensan de las corrientes artísticas actuales, por ejemplo.

Jeffrey Vallance  siempre ha tenido un interés especial por los médiums y el mundo de los espíritus. Es un colaborador habitual de la revista especializada en actividades paranormales Fortean Times, y dice ser el espíritu reencarnado de Richard Nixon, presidente de Estados Unidos entre 1969-1974.

Vallance invitará a los miembros del público a hacer sus propias preguntas.

Tu qué le preguntarías?
Su foro con artistas tendrá lugar el 15 de octubre, al mediodía.

You May Also Like

Los Castillos del Loire cerca de Paris

Los Castillos del Loire son considerados como Patrimonio Mundial de la UNESCO y obviamente, son una visita obligatoria para aquellos que estén en Paris por unos días. Estas obras maestras del Renacimiento, en donde imágenes épicas o románticas de diferentes episodios en la historia de Francia, t
Read More