The Social Network: todo un éxito en los cines

La película sobre el nacimiento de Facebook ya está en los cines de Estados Unidos, donde millones de amigos ya la han disfrutado, recaudando 23 millones de dólares en su debut y conquistando el primer lugar de la taquilla. El filme, que narra la creación del popular sitio de redes sociales de In
0 Shares
0
0
0

La película sobre el nacimiento de Facebook ya está en los cines de Estados Unidos, donde millones de amigos ya la han disfrutado, recaudando 23 millones de dólares en su debut y conquistando el primer lugar de la taquilla.

El filme, que narra la creación del popular sitio de redes sociales de Internet, se exhibió en casi 2.800 cines de Estados Unidos y Canadá.

“Es un gran comienzo para un gran filme”, dijo Rory Bruer, presidente de distribución global del estudio de la película, Columbia Pictures. La película dirigida por David Fincher recibió buenas críticas e incluso Columbia espera que The Network pueda competir en los premios Oscar de este año.

Una película muy esperada que relata la historia de uno de los fenómenos sociales más trascendentes del momento, llevando a la pantalla grande el éxito de la red social más popular.

You May Also Like