Pet Carrier de LeSportsac: la nueva colección otoño para perros con estilo

LeSportsac lanza para los perros y gatos paseadores una nueva colección otoñal muy chic. Perro o gato friendly, la nueva Pet Carrier de LeSportsac está hecha con el nylon característico de la marca y completada con sus icónicos detalles granulados y sus duraderas asas entretejidas, perfectas para
0 Shares
0
0
0

LeSportsac lanza para los perros y gatos paseadores una nueva colección otoñal muy chic.

Perro o gato friendly, la nueva Pet Carrier de LeSportsac está hecha con el nylon característico de la marca y completada con sus icónicos detalles granulados y sus duraderas asas entretejidas, perfectas para el hombro o mano.

Esta bolsa plegable y lavable a máquina, viene con dos prints atrevidos y a la moda: Hearths of Gold: un corazón de metal de oro impreso sobre un fondo negro y Mochuco: un diseño de tendencia peruana que refleja mantas tejidas a mano de los Andes con fondo rojo, rosa y rústicos tintes de color naranja que se unen dando la sensación de una textura fuera de lo común y totalmente increíble.
Alejado totalmente del estampado tradicional de mascotas, estos prints nos pintan el camino hacia el parque para perros.?? Como complemento, LeSportsac ha añadido un hueso de goma masticable para perro, disponible en los prints Hearths of Gold y Orange Swiss Dot.

La colección Pet Carrier de LeSportsac estará disponible en todas las 8 boutique LeSportsac ubicadas alrededor de la República Mexicana en D.F., Guadalajara, Monterrey, Saltillo y Acapulco, al igual que en selectos puntos de venta en Liverpool y tiendas Palacio de Hierro.

You May Also Like