La cantante del momento, Lady Gaga, ha anunciado que a pesar de encontrarse inmersa en una vorágine de conciertos, fama y fans, quiere sentar cabeza. Al parecer Gaga está planeando su boda para la próxima Navidad en un castillo inglés.
El romance intermitente entre Lady Gaga y su novio Luc Carl parece estar a punto de formalizarse. Según fuentes cercanas a la cantante, parece que ya ha comenzado a preparar su enlace, que tendría lugar dentro de muy poco.
“Lady Gaga le ha dicho a todo el mundo que está planeando su boda, y quiere que sea en un castillo, como en los cuentos de hadas”, afirman fuentes cercanas a la artista, según recoge Showbiz Spy.
Aprovechando que su gira europea termina en Reino Unido el próximo diciembre, la artista ha pensado que es el mejor momento para pasar por el altar y aprovechar para celebrarlo en un castillo ingles.
“No se reparará en gastos para hacer su sueño realidad. Es un sueño de la infancia y está especialmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra y Escocia”, revela la misma fuente.