Lady Gaga quiere casarse esta Navidad

La cantante del momento, Lady Gaga, ha anunciado que a pesar de encontrarse inmersa en una vorágine de conciertos, fama y fans, quiere sentar cabeza.  Al parecer Gaga está planeando su boda para la próxima Navidad en un castillo inglés. El romance intermitente entre Lady Gaga y su novio Luc Carl

La cantante del momento, Lady Gaga, ha anunciado que a pesar de encontrarse inmersa en una vorágine de conciertos, fama y fans, quiere sentar cabeza.  Al parecer Gaga está planeando su boda para la próxima Navidad en un castillo inglés.

El romance intermitente entre Lady Gaga y su novio Luc Carl parece estar a punto de formalizarse. Según fuentes cercanas a la cantante, parece que ya ha comenzado a preparar su enlace, que tendría lugar dentro de muy poco.

“Lady Gaga le ha dicho a todo el mundo que está planeando su boda, y quiere que sea en un castillo, como en los cuentos de hadas”, afirman fuentes cercanas a la artista, según recoge Showbiz Spy.

Aprovechando que su gira europea termina en Reino Unido el próximo diciembre, la artista ha pensado que es el mejor momento para pasar por el altar y aprovechar para celebrarlo en un castillo ingles.

“No se reparará en gastos para hacer su sueño realidad. Es un sueño de la infancia y está especialmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra y Escocia”, revela la misma fuente.

You May Also Like

Despiden a Angelina Jolie por opacar marca de lujo

Sí, la fama puede ser complicada algunas veces, y una Angelina Jolie puede ser un arma de doble filo como imagen de una marca de lujo. Tal es el caso de la firma de moda St. John que la contrató para ser su imagen, algo de pronto terminó en un inevitable error, pues la fama de la actriz terminó p
Read More