Sin categoría

La primera línea de ropa CK One

Calvin Klein quiere llevar su popular marca CK One a otro nivel. Hace ya 16 años que lanzó al mercado el popular perfume One, que ha sido y sigue siendo todo un éxito, pero ahora  lanzará al mercado su propia colección de ropa, que verá la luz el próximo mes de enero. CK One deja de ser solo un p

Calvin Klein quiere llevar su popular marca CK One a otro nivel. Hace ya 16 años que lanzó al mercado el popular perfume One, que ha sido y sigue siendo todo un éxito, pero ahora  lanzará al mercado su propia colección de ropa, que verá la luz el próximo mes de enero.

CK One deja de ser solo un perfume, para transformarse en la inspiración central de la nueva marca de ropa de la firma bajo el nombre del perfume.

La Línea incluirá vaqueros, ropa de baño y, por supuesto ropa interior,  serán solo algunas de las propuestas que veremos el año que viene en las tiendas de Calvin Klein, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans de todo el mundo.

CK One se dio a conocer hace ya 16 años de la mano de Kate Moss, y revolucionó el mercado gracias a su perfume unisex que lanzó el diseñador norteamericano en 1994.

You May Also Like

Las tenistas más sexy del US Open 2009

Ellas no sólo ha representado a sus países con orgullo en los campeonatos de Tenis, también son buscadas por las revistas masculinas y de moda por considerarse bellas y sexys. Hicimos un recorrido por las que este año son parte del US Open 2009 que en estos momentos se lleva a cabo y encontramos
Read More