Quinta Las Acacias, un rincón del siglo XIX en Guanajuato

Instalada cerca del centro histórico de Guanajuato, Quinta las Acacias es un hotel boutique único, en el se que rescata el estilo francés original del inmueble (una casa original del siglo XIX) y se mezcla con elementos decorativos de la época, algunos detalles de artesanía mexicana y un servicio pr

Instalada cerca del centro histórico de Guanajuato, Quinta las Acacias es un hotel boutique único, en el se que rescata el estilo francés original del inmueble (una casa original del siglo XIX) y se mezcla con elementos decorativos de la época, algunos detalles de artesanía mexicana y un servicio profesional, de trato cálido.

Esta original combinación de factores crea un ambiente acogedor en cada una de las habitaciones y áreas comunes, propiciando una estancia agradable y relajante.

La casa fue construida en 1890 por el ingeniero Alberto Malo, quien la habitó junto a su familia; posteriormente, fue cambiando de dueños, hasta que los hermanos Javier Pérez Ordaz e Ismael Pérez Ordaz la adquirieron e iniciaron su remodelación.

Fue en 1998 cuando el hotel abrió sus puertas, ofreciendo 10 habitaciones exclusivas (siete de estilo europeo y tres de mexicano); ocho años más tarde, gracias al éxito obtenido, logró ampliar sus espacios para ofrecer siete amplias habitaciones más ( tres de estilo clásico y 4 de mexicano).

Cada espacio posee un estilo único, características que, sumadas a un excelente servicio, le han valido, por seis años consecutivos, el reconocimiento AAA, con cuatro diamantes.

You May Also Like