Famosos en el lanzamiento de Champion Watch en el Condesa DF

En el Hotel Condesa DF se realizó el lanzamiento de la marca de relojes brasileños “Champion Watch”, donde  asistieron amigos, celebridades. Más de 30 personalidades: Facundo, Yordi Rosado, Sherlyn, Cecilia Galeano, Erick Elías, Emiliano Salinas, Carla Guindi, Inés Gómez Mont, Ingrid Martz y Luz

En el Hotel Condesa DF se realizó el lanzamiento de la marca de relojes brasileños “Champion Watch”, donde  asistieron amigos, celebridades.

Más de 30 personalidades: Facundo, Yordi Rosado, Sherlyn, Cecilia Galeano, Erick Elías, Emiliano Salinas, Carla Guindi, Inés Gómez Mont, Ingrid Martz y Luz Blanchet entre muchas otras celebridades, se dieron cita para conocer la línea de relojes “Champion Watch”  y su novedoso diseño que cuenta con una gama de colores interminable.

“Champion Watch”  ha creado una moda a nivel mundial, ya que se trata de un reloj divertido y lleno de colores, con el que puedes hacer combinaciones únicas y diferentes de acuerdo a tu personalidad, ya que entre los colores de las correas y carátulas se pueden realizar más de 600 combinaciones en un solo reloj.

Fuimos a la gran llegada de estos relojes y aquí los detalles.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like