Invitados VIP al Color Parade de Sears con Elsa Benítez en el Ragga

Elsa Benítez una vez más fue invitada a participar en la pasarela de Color Parade de Sears, aquí amigos VIP se reunieron para ver a la famosa top model. El Bar Ragga en Antara Polanco fue el escenario en el que la departamental presentó su colección otoño-invierno 2010 bajo la imagen de la top mo

Elsa Benítez una vez más fue invitada a participar en la pasarela de Color Parade de Sears, aquí amigos VIP se reunieron para ver a la famosa top model.

El Bar Ragga en Antara Polanco fue el escenario en el que la departamental presentó su colección otoño-invierno 2010 bajo la imagen de la top model mexicana Elsa Benítez.

Una vez más esta modelo se une con Sears para su imagen, lo que sin duda representa un gran plus para la tienda departamental.
Estuvimos en la pasarela y aquí te tenemos los detalles!
Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Bruni regala y Letizia encanta

Mientras la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, obsequia su disco a los miembros del gobierno francés, quienes están por iniciar unas muy merecidas vacaciones, la princesa Letizia de Asturias sigue llamando la atención del mundo con su forma de vestir, ahora los que impactaron fueron sus t
Read More