Benicio del Toro es el primer hombre que posa para Campari

Al fin los famosos calendarios Campari le hicieron justicia a las mujeres, ya que por primera vez la publicación con fotos de mujeres famosas incluye  a un hombre de gran personalidad: el actor Benicio del Toro. Tuvieron que pasar 150 años para que Campari al fin se decidiera por un hombre para s

Al fin los famosos calendarios Campari le hicieron justicia a las mujeres, ya que por primera vez la publicación con fotos de mujeres famosas incluye  a un hombre de gran personalidad: el actor Benicio del Toro.

Tuvieron que pasar 150 años para que Campari al fin se decidiera por un hombre para su calendario.

Bajo el lente del fotógrafo Michel Comte, Del Toro posa para una campaña titulada “The red affair”,
que estará a la venta en el 2011.

Por otro lado, el presidente ejecutivo del Gruppo, Bob Kunze-Concewitz, explica en una nota de prensa, que la decisión se ha tomado para conmemorar el especial aniversario dando “un nuevo y sorprendente enfoque al calendario”.
Mientras que el actor, opina que las las imágenes son “muy cinematográficas” y asegura que posar para los doce meses ha sido “muy divertido”.

Las imágenes del calendario, del que sólo se hacen 9.999 copias a los fieles clientes en todo el mundo, se presentarán en Milán el 21 de octubre. En sus marcas…

You May Also Like