Ivana Trump, de nuevo soltera

¿Será cierto que un clavo saca otro clavo? Tal vez deberíamos preguntárselo a Ivana Trump, quien se separó del actor italiano Rossano Rubicondi, 23 años menor que ella, hace tres meses y apenas este lunes fue vista con el modelo John David Dery, de 22 años, quien según el diario Il Messaggero se sen
0 Shares
0
0
0

¿Será cierto que un clavo saca otro clavo? Tal vez deberíamos preguntárselo a Ivana Trump, quien se separó del actor italiano Rossano Rubicondi, 23 años menor que ella, hace tres meses y apenas este lunes fue vista con el modelo John David Dery, de 22 años, quien según el diario Il Messaggero se sentó a su lado durante la entrega de los premios The Best, en Paris, Francia.

La ex esposa del magnate Donald Trump declaró en dicho evento que la separación ocurrió hace tres meses: “los rumores sobre que yo tenía problemas matrimoniales con Rossano Rubicondi son ciertos. Nunca he querido engañar a ninguno, pero he suscrito un acuerdo de separación legal hace tres meses, mucho tiempo antes de que se fuera para el reality. Soy rubia, pero no tonta”.

Según Ivana, dejó a Rubicondi “porque no le apetece hacer nada“, aunque la prensa también destaca que la separación -luego de un año juntos- fue porque “Rossano quiere vivir en Miami y trabajar en Milán. Pero yo soy una neoyorquina y mi familia, amigos y negocios están aquí”.

Ahora toca ver cuál es el destino de Belén Rodríguez, la argentina con quien el actor fue visto coqueteando durante el reality Survivor, versión italiana, pues resulta que ella y su novio, el futbolista del Milán, Marco Borriello, también terminaron.

You May Also Like

El animal preferido de Angelina: el tigre

La actriz estadounidense Angelina Jolie, ha confesado cuál es su animal preferido, y el elegido no podía tener mejor relación con ella y su imagen felina: el tigre. La esposa de Brad Pitt dijo: “me gustan porque son criaturas muy independientes, son majestuosas y siempre avanzan. Su táctica es ata
Read More