Nueva colección de Victoria Beckham

Recientemente Victoria Beckham acaba de presentar su nueva línea de moda: The Dress Collection by Victoria Beckham. La elegancia siempre ha distinguido a Victoria Beckham, quien desde hace ya varios años se ha mostrado entusiasta para pertenecer a la industria de la moda. Por fin lo ha logrado
0 Shares
0
0
0

Recientemente Victoria Beckham acaba de presentar su nueva línea de moda: The Dress Collection by Victoria Beckham.

La elegancia siempre ha distinguido a Victoria Beckham, quien desde hace ya varios años se ha mostrado entusiasta para pertenecer a la industria de la moda.

Por fin lo ha logrado, con la presentación de su colección. Para promocionarla lanzó un video en donde aparecen varias modelos (ella incluida) jugando a las escondidas con la cámara.

Sin duda ésta fue una manera muy audaz y creativa de dar a conocer su colección, que sin duda muestra modelos tan vanguardistas como ella.

Para ver el video, da clic aquí.

Victoria Beckham

You May Also Like

Las reglas del tapeo

Las tapas son una tradición gastronómica española que ha hecho eco en todo el mundo. Rápidas, divertidas, sabrosas y en la justa medida para acompañar una buena copa y alargar la reunión con los amigos. En México se han impuesto como "botonas de rigor", desde luego en los restaurantes de tradici
Read More