La tendencia Chanel

Chanel presenta en su colección Otoño-Invierno 2008/09 un look clásico y elegante con colores opacos y tenues. La tendencia de la gran casa de moda Chanel, nos invita a usar los colores gris, blanco, plata y negro, principalmente. Los vestidos que presenta la colección tienen corte entubado y
0 Shares
0
0
0

Chanel presenta en su colección Otoño-Invierno 2008/09 un look clásico y elegante con colores opacos y tenues.

La tendencia de la gran casa de moda Chanel, nos invita a usar los colores gris, blanco, plata y negro, principalmente. Los vestidos que presenta la colección tienen corte entubado y caída holgada.

El accesorio estrella de este invierno es el cinturón, para lo cual la casa Chanel ofrece variados modelos en charol, cachemir y piel, preferentemente con corte ancho y grandes hebillas. Esto acentúa la cintura, por lo cual te hace lucir una silueta más estilizada.

Otro de los accesorios imprescindibles para este invierno, son las medias en variados colores y texturas, que sin duda, además de cubrirte del frío, son un buen complemento para las faldas, shorts y vestidos.


You May Also Like

Los Leftovers dieron un concierto… ¡De once!

La noche de este miércoles 15 se vivió un concierto de once en la Terraza del Amapola, cuando el grupo de Los Leftovers ocupó el escenario al sonido de la gaita y lo llenaron de energia, buena música y excelentes canciones. Con el lugar lleno y las ganas bien puestas, deleitaron al público desde la
Read More