Massada y su tratamiento de belleza

La firma Massada presenta un tratamiento de belleza facial y corporal que está hecho a base de oro. Asimismo, este innovador producto para hombres y mujeres contiene incienso, mirra, perlas y champagne. Por medio de este tratamiento para el rostro y el resto del cuerpo se puede lograr tener un cu
0 Shares
0
0
0

La firma Massada presenta un tratamiento de belleza facial y corporal que está hecho a base de oro. Asimismo, este innovador producto para hombres y mujeres contiene incienso, mirra, perlas y champagne.

Por medio de este tratamiento para el rostro y el resto del cuerpo se puede lograr tener un cutis luminoso, acompañado de un masaje relajante. Gracias al uso del oro e aumenta la vitalidad, el con el incienso, se logra una increíble relaja. Por su parte, la mirra rejuvenece y estimula la piel.

Está dirigido tanto a ambos sexos, con todo tipo de pieles que quieran darse un regalo lujoso para navidad y conseguir una piel resplandeciente en todo el cuerpo.

You May Also Like

Especial por televisión de la llegada del hombre a la Luna

NatGeo organiza un especial para celebrar los 40 años de la llegada del hombre a la Luna. Así que si la curiosidad te mata, no te puedes perder estos documentales el lunes desde las 19:0 horas. 19.00: “Viaje a los confines del universo”, un viaje cósmico desde la Tierra a los confines del univers
Read More