El fanatismo por las motos de Brad Pitt

El actor Brad Pitt es todo un fanático de las motocicletas. Prueba de ellos son las 12 motos con que cuenta. Según parece, le gusta en alguna de ellas. Su mujer, Angelina Jolie, le regaló una cuando empezó su romance. La marca elegida por quien luego se convertiría en su esposa y madre de sus hij
0 Shares
0
0
0

El actor Brad Pitt es todo un fanático de las motocicletas. Prueba de ellos son las 12 motos con que cuenta. Según parece, le gusta en alguna de ellas. Su mujer, Angelina Jolie, le regaló una cuando empezó su romance.

La marca elegida por quien luego se convertiría en su esposa y madre de sus hijos no podía ser más emblemática: una Harley Davidson.

Esta afición del ex de Jennifer Aniston se traslada también al deporte de las motocicletas. Es un gran admirador del piloto Valentino Rossi: ” es un verdadero mago y es capaz de hipnotizarme con sus proezas”, dijo el astro en una entrevista.

Actualmente él y su familia viven en Nueva Orleans, el único lugar donde el actor puede dar rienda suelta a su pasión por las motos.

You May Also Like

Nexus One, el Google Phone

Google por fin confirmó el lanzamiento de Nexus One, o conocido mejor como el Google Phone, su teléfono celular. Naturalmente muchos hemos escuchado rumores acerca de este aparato, que viene integrado con su sistema operativo Android 2.1, pero ahora que lo han mostrado en vivo y bajo un vocero ofici
Read More