Gloria Stuart fallece a los 100 años

La actriz Gloria Stuart, que interpretó papeles protagonistas en Hollywood en la década de 1930 y  que recuperó la fama tras su papel en la película Titanic en 1997, falleció el pasado 26 de septiembre con 100 años de edad. Su hija, Sylvia Thompson, declaró en el Los Angeles Times que Stuart muri

La actriz Gloria Stuart, que interpretó papeles protagonistas en Hollywood en la década de 1930 y  que recuperó la fama tras su papel en la película Titanic en 1997, falleció el pasado 26 de septiembre con 100 años de edad.

Su hija, Sylvia Thompson, declaró en el Los Angeles Times que Stuart murió el pasado domingo por la noche en su hogar de la ciudad de Los Angeles. Hace unos cinco años le diagnosticaron un cáncer de mama, pero sobrevivió a la enfermedad.

“No prestó atención a su enfermedad. Era una mujer muy fuerte y tenía cosas más importantes que hacer”, declaró su hija.

Stuart nació el 4 de julio de 1910 en Santa Monica, California, y estudió drama y filosofía en la universidad antes de comenzar su carrera en el teatro y en el cine.

Tras una carrera muy larga en la pantalla grande, abandonando y regresando, Stuart logró la fama nuevamente tras su actuación en el filme de James Cameron Titanic, que hasta Avatar en 2009 había sido la película más taquillera de todos los tiempos. La actriz con 87 años de edad había logrado una nominación al Oscar, convirtiéndose en la actriz de mayor edad en ser candidata a los premios de la academia.

You May Also Like

Lady Gaga rompe en llanto por sus fans

Lady Gaga fue una de las grandes ganadoras de los premios Brit Awards, donde tuvo la oportunidad de agradecer con lagrimas en los ojos a todos sus fans. Stefani Joanne Germanotta, conocida como Lady Gaga, quiso dar las gracias a sus seguidores. "Mis fans fueron los primeros que creyeron en mí. Es
Read More