Marc Jacobs lanza tienda virtual

Marc Jacobs ha lanzado su primera tienda virtual, www.marcjacobs.com. La tienda tiene un estilo único e innovador, acercando a los visitantes la tienda online en vivo a través de ilustraciones, fotografías y video. El look de la primera tienda de Marc Jacobs fue diseñado  para regresar a las raíc

Marc Jacobs ha lanzado su primera tienda virtual, www.marcjacobs.com. La tienda tiene un estilo único e innovador, acercando a los visitantes la tienda online en vivo a través de ilustraciones, fotografías y video.

El look de la primera tienda de Marc Jacobs fue diseñado  para regresar a las raíces de la marca, con un toque entretenido y divertido para que los visitantes de este sitio, disfruten de una experiencia única, al igual que en las tiendas de esta prestigiosa marca.

La pagina principal muestra una ilustración de la entrada de una tienda con un video de ambas colecciones. También hay imágenes de dependientas vistiendo con ropa de la firma. A través del sitio, sus vestidos e identidades cambian con la navegación del sitio y el tiempo.

Los precios de los artículos varían desde los 30 dólares  un perfume hasta los 8.000 dólares  un tapado de piel. Y un aspecto destacable del sitio es que al no utilizar el formato Flash, trabaja de manera muy dinámica en dispositivos móviles y el iPad.

El sitio fue creado por la agencia de comercio digital Createthe Group, que ha estado trabajando con la firma Marc Jacobs desde 2004 y ha ayudado a darle forma al proyecto digital de la marca.

You May Also Like