Jessica Alba, chica de calendario Campari

La actriz Jessica Alba es la nueva protagonista del calendario 2009 de Campari. Esta famosa bebida alcohólica contrató para el 2007 a Salma Hayek y a Eva Mendes para el 2008. El autor de las imágenes de la estrella de Los 4 fantásticos es el reconocido fotógrafo italiano Mario Testino, que ha tr
0 Shares
0
0
0

La actriz Jessica Alba es la nueva protagonista del calendario 2009 de Campari. Esta famosa bebida alcohólica contrató para el 2007 a Salma Hayek y a Eva Mendes para el 2008.

El autor de las imágenes de la estrella de Los 4 fantásticos es el reconocido fotógrafo italiano Mario Testino, que ha trabajado bajo la dirección de arte de Jean Paul Gaude.

Como parte de la campaña de la marca para recibir el nuevo año, Jessica rodó un anuncio televisivo y un vídeo para su página web. Trece de las fotografías adornarán el almanaque, que se publicará en una edición limitada de 9.999 copias.

You May Also Like

Terminó la subasta de Elvis

Más de 500 objetos personales del fallecido cantante Elvis Presley, entre los que destacaron joyas, un piano blanco y un traje, fueron subastados por medio de Internet, alcanzando precios de más de 200 mil dólares. La venta se cerró hoy, con lo que se concluye una jornada que comenzó el 16 de mar
Read More