Google rinde Homenaje a Los Picapiedras

Hoy jueves 30 de septiembre, Google rinde homenaje a la popular serie de caricaturas estadounidenses Los Picapiedras con un doodle especialmente diseñado. El  30 de septiembre de hace nada menos que 50 años atrás, se estrenaban Los Picapiedras en la cadena estadounidense ABC, para transformarse d
0 Shares
0
0
0

Hoy jueves 30 de septiembre, Google rinde homenaje a la popular serie de caricaturas estadounidenses Los Picapiedras con un doodle especialmente diseñado.

El  30 de septiembre de hace nada menos que 50 años atrás, se estrenaban Los Picapiedras en la cadena estadounidense ABC, para transformarse de la mano de Pedro Picapiedras en uno de los dibujos animados más populares de todos los tiempos.

Aquel 1960 Hanna Barbera le daría al mundo uno de sus productos más conocidos junto con el Oso Yogi o Los Supersonicos, creando un autentico icono popular.

El éxito de Los Picapiedras, cuyo último episodio se emitió el 1 de abril de 1966, ha sido adaptado al mundo del cine con actores de carne y hueso, com John Goodman y Halle Berry, entre otros.

La clave del éxito de la serie fue ofrecer una estética tan atractiva como la era de los dinosaurios con problemas de la vida cotidiana actual.

Es por esto que 50 años después de su nacimiento un gigante como Google rinde les homenaje en su página principal, uno de las portadas más visitadas y vistas de toda la web.

You May Also Like