Rémy Martin Diamant

La refinada marca Rémy Martin, nos deleita en esta oportunidad con un nuevo cognac Premium que se encontrará en las tiendas de bebidas alcohólicas desde el próximo mes de octubre y llevará el nombre de Cognac Diamant. Para la fabricación de esta bebida de lujo han utilizado uvas exóticas de la re

La refinada marca Rémy Martin, nos deleita en esta oportunidad con un nuevo cognac Premium que se encontrará en las tiendas de bebidas alcohólicas desde el próximo mes de octubre y llevará el nombre de Cognac Diamant.

Para la fabricación de esta bebida de lujo han utilizado uvas exóticas de la región de Champagne, las cuales han pasado por métodos especiales de destilación y maduración en barricas de roble de Francia. El especialista en bodegas Pierrette Trichet fue el encargado de diseñar el cognac, y ha expresado que “para crear Rémy Martin Diamant he seleccionado las eaux-de-vie (Tipo de uvas) más raras y apreciadas y las he pulido como si se tratasen de piedra preciosa”. Es así que se han mezclado más de eaux-de-vie, lograda mediante la destilación de uvas Grande Champagne y Pettite Champagne.

Al acercar este cognac a la nariz, se puede disfrutar sus notas florales de madreselva e iris, para después sentir el aroma a frutas de verano, como por ejemplo el higo y la ciruela. Como notas finales, aparecen las avellanas, el azafrán, el jazmín y la naranja confitada.

Además, la botella creada para este producto, es una verdadera belleza. Su cristal ha sido trabajado en forma de facetas, tal como si fuera un diamante y es presentada dentro de una caja de tono oscuro, también realizada en facetas, muy parecida a la caja de un perfume.  El precio de este selecto cognac es de 724 euros.

You May Also Like