Bono y su esposa presentes en la nueva campaña de Louis Vuitton

La lujosa marca de moda Louis Vuitton, gracias a su afamada reputación no tuvo problemas en contratar  famosos de la talla de Bono para que protagonice una de sus campañas, llegando a un acuerdo con el músico irlandés de U2 para que preste su imagen. En la campaña Bono aparece junto a su mujer, A
0 Shares
0
0
0

La lujosa marca de moda Louis Vuitton, gracias a su afamada reputación no tuvo problemas en contratar  famosos de la talla de Bono para que protagonice una de sus campañas, llegando a un acuerdo con el músico irlandés de U2 para que preste su imagen.

En la campaña Bono aparece junto a su mujer, Ali Hewson. Ambos han sido escogidos por un motivo en concreto, y es que hace 5 años fundaron Edun, una firma de productos fabricados en África que se comercializan con el único objetivo de fomentar el comercio y crear nuevas oportunidades de negocio para el continente más pobre del mundo. Louis Vuitton financió el proyecto y justo ahora se ponen a colaborar juntos empujando hacia una misma dirección.

El primer lanzamiento corresponde a la colección de bolsos Keepall, que incluye un llavero fabricado en Kenia por Edun para que se refleje la colaboración. Todos los beneficios obtenidos con la venta irán a parar a programas que se encargarán de impulsar el comercio justo en todo el mundo. Bono y Ali, por su parte, harán esta publicidad como caridad.

You May Also Like