Vacaciones de otro mundo

Los viajes fuera de nuestro planeta están cada vez más cerca, y es que hace unos días Richard Branson, ha comentado que en 18 meses Virgin Galactic estaría preparada para ofrecer viajes comerciales al espacio. El proyecto SpaceShipTwo ya está realizando vuelos de prueba y, al parecer, los resultados
0 Shares
0
0
0

Los viajes fuera de nuestro planeta están cada vez más cerca, y es que hace unos días Richard Branson, ha comentado que en 18 meses Virgin Galactic estaría preparada para ofrecer viajes comerciales al espacio. El proyecto SpaceShipTwo ya está realizando vuelos de prueba y, al parecer, los resultados han sido excelentes.

Branson hizo pública esta noticia en Kuala Lumpur, dónde también confirmo que los precios de los viajes comenzarán a partir de los 200.000 dólares. Virgin Galactic, que pretende convertirse en la primera empresa de comercial que promueva el turismo espacial, ya ha recaudado 45 millones de dólares en depósitos pagados por más de 330 curiosos y ricos viajeros que han reservado su plaza hacia el espacio. El avión espacial tiene una capacidad para un total de seis personas.

Una vez que llegue al espacio suborbital, los pasajeros de la SpaceShipTwo serán capaces de ver la tierra desde los pequeños ojos de buey que tendrán al lado de sus asientos. Posteriormente, podrán desabrocharse los cinturones de seguridad y flotar en gravedad cero.

Richard Branson ya está pensando en el desarrollo de hoteles espaciales para que en el futuro los turistas espaciales puedan disfrutar de todas las comodidades de la tierra en un viaje hacia fuera de ella.

You May Also Like

Belinda y Pepe Díaz, juntos de nuevo

Después de la tormenta viene la calma. Así ocurrió con Belinda quien volvió con Pepe Díaz, luego de haber terminado su relación el mes pasado, después de que se dio a conocer el video topless en que apareció la cantante en noviembre de 2008. Pero todo parece indicar que la cantante y el socio de Cl
Read More