Universal Studios Florida estrena interesantes atracciones de Halloween

Una nueva era de oscuridad comienzará cuando Halloween Horror Nights XX: Veinte Años de Miedo abra sus puertas este viernes 1° de octubre en el Universal Orlando Resort en Orlando, Florida. Durante 24 noches de este otoño, Universal Studios Florida será transformado en un espacio lleno de horror
0 Shares
0
0
0

Una nueva era de oscuridad comienzará cuando Halloween Horror Nights XX: Veinte Años de Miedo abra sus puertas este viernes 1° de octubre en el Universal Orlando Resort en Orlando, Florida.

Durante 24 noches de este otoño, Universal Studios Florida será transformado en un espacio lleno de horror donde criaturas amenazantes merodean y los visitantes confrontan sus miedos más profundos y oscuros.

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar un nuevo nivel de entretenimiento extremo e intenso en esta época de Halloween. Caminarán a través de las puertas en ruinas del Hades, se convertirán en presa de zombis ansiosos de sangre, recorrerán una catacumba de París donde sentirán la venganza de los muertos, y mucho más.

El cerebro detrás de toda la experiencia es el Miedo – él está en todo lo que Halloween Horror Nights ha sido y será. Durante 19 años, ha estado detrás de cada susto paralizante, cada criatura horrorosa y cada grito desgarrador en Halloween Horror Nights. Ahora, Miedo emergerá de las sombras para reinar sobre todo lo que ha creado.

Halloween Horror Nights XX exhibe ocho casas embrujadas completamente nuevas, seis áreas de miedo y dos espectáculos en vivo. Los boletos están a la venta desde el día de hoy.

El paquete de vacaciones Gory Getaway ofrece la mejor manera de experimentar toda la producción de Halloween Horror Nights, además de todas las atracciones que Universal Orlando Resort ofrece.

Los paquetes de vacaciones Gory Getaway  ofrece a los visitantes paquetes desde $299 por adulto, incluyendo impuestos.

Los visitantes que hayan comprado un paquete de vacaciones mediante Universal Parks & Resorts Vacations podrán agregar boletos a Halloween Horror Nights por un precio tan bajo como $34.99 más impuestos por persona.  Los boletos para una sola noche del evento también se podrán comprar por $74.99 más impuestos.

You May Also Like